lunes, 21 de noviembre de 2011

Lady Gaga podria haber ido a visitar la casa de Amy Winehouse


Lady Gaga ha confesado desde sus principios que más de una vez, a menudo la confundían con Amy Winehouse cuando llevaba el pelo oscuro. También confesó cuando la reina del soul murió, su gran tristeza:  Me siento devastada y muy triste. No pude hablar durante 48 horas. Estaba realmente conmocionada. No creo que Amy necesitase aprender ninguna lección. La lección es que el mundo debe ser agradable con la superestrella. Todo el mundo era muy duro con ella, y por lo que sé era una mujer muy encantadora y amable"

Ahora, una fuente del diario 'The Sun' asegura que Gaga visitó la casa de la fallecida Winehouse para "mostrar sus respetos a una heroína de la música". La cantante acudió al lugar sin que sus fans lo supieran. "Fue disfrazada y en secreto".

También se especula sobre su supuesta aparición como Amy en la gran pantalla:


Podría interpretar el papel de la cantante en la propuesta de llevar al cine la biografía de Amy Winehouse. "Lady Gaga adoraba a Amy y nada le encantaría más que transformarse en su ídolo en la gran pantalla. Ha estado interpretando canciones de Amy y tiene el aspecto y la actitud adecuados. Gaga tiene ganas de pasar del mundo de la música al cine, y reconoce que este papel es ideal para lanzar su carrera cinematográfica", contó la fuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario