lunes, 21 de noviembre de 2011

Confirmado el dueto con Elton John



Lady Gaga, madrina del hijo de Elton John y amiga íntima de este, grabará un dueto para su próximo álbum. Lady Gaga afirmó que cuando le tocó la canción a Elton, este quedó encantado.

No es la primera vez que vemos cantar a esta asombrosa pareja musical ya que se estrenaron juntos en la gala de los Grammy 2010 con la canción de Gaga 'Speechless', más tarde junto a otros artistas, interpretaron 'Don't Stop Believin'. Meses después Elton confesaba que Lady Gaga sería la madrina de su hijo Zachary.

"Cuando tienes al frente a la persona real, existe una chica muy simple de Nueva York que ama a sus padres", dijo Elton John sobre Lady Gaga al defender su elección como madrina de su niño.
"Yo la amo a morir y sé que un un montón de gente dijo, 'oh, eso es una locura', pero ellos no la conocen y nosotros sí".


La última colaboración que han ralizado juntos, fue con la canción 'Hello Hello' para la banda sonora de la película de Disney: 'Gnomeo and Juliet.'

Elton siempre a realizado declaraciones sobre Mother Monster llenas de sinceridad y seguridad:

"Es increíblemente cortés y respetuosa con sus aficionados. Ella es una estrella fenomenal. Definitivamente alguien que va a tomar en el lugar de viejos como yo" En cuanto se le pregunta a Elton simpre sobre "Cómo es trabajar con Lady Gaga" él siempre responde firmemente: "Absolutamente increíble."

Aquí les dejamos la entervista:


Con estas declaraciones, Lady Gaga va sumando su lista de colaboraciones, la cual están incluidos artistas como Beyoncé, Tonny Bennett y Cher

0 comentarios:

Publicar un comentario