viernes, 18 de noviembre de 2011

Born This Way peor disco internacional?



La web Rollingstone.es ha sacado una lista de los peores discos internacionales del año 2011 y en esta lista aparece Lady Gaga con su último álbum “Born This Way”. Estos puestos han sido elegidos por los lectores de Facebook y Twitter. Lo califican como peor disco por el intento de Gaga de tocar todos los palos. 


Está claro que últimamente el nombre de Lady Gaga se usa mucho para que algo funcione, aunque sea desprestigiando a la artista. Hace unos días la misma revista sacaba una lista de las mejores canciones de la década y para anunciarla en múltiples páginas se usaba el nombre de Lady Gaga porque no aparecía. 

Otro de los datos que corren por la red y que quieren desprestigiar a la artista es la decisión de BillBoard. Todos aquellos artistas que vendan los discos a un precio inferior de 3.99$ como realizo Gaga y colocándose en primer puesto en pocas horas, no serán válidos para subir en dicha lista. Este dato lo sacan a la luz para intentar echar por tierra el record que está realizando Gaga con su álbum que supera ya los 8 millones de copias.

0 comentarios:

Publicar un comentario