sábado, 19 de noviembre de 2011

Gaga habla de Adele y sobre "Born This Way Ball Tour"


Lady Gaga dio una entrevista exclusiva en el Reino Unido, en la que habló sobre Adele y también acerca de su nueva gira. Tras enterarse de algunos comentarios negativos para Adele por vender más discos que Gaga de su nuevo álbum ella comento que era una gran fan de Adele y no entendía ese comportamientos de sus fans. Además, Gaga con su madre fundó la Fundación "Born This Way Foundation", que lucha contra el acoso escolar, por lo que el comportamiento de las personas que desafiaron Adele está absolutamente en contra de todas las reglas.

"Cualquiera que diga algo negativo sobre Adele no tendrá mi apoyo. No tengo nada concreto de lo que se dice aquí, pero si alguien dice algo así, yo nunca lo perdonaría. Me encanta Adele. Hemos intercambiado algunos e-mails, donde hemos expresado amor Me gustaría que se recupere rápidamente de sus cuerdas vocales y espero con interés escuchar su nueva música. Ella tiene un increíble éxito en los EE.UU. y UK y es increíble ver a una mujer tan fuerte prosperar en la música pop. "

Gaga también habló sobre su nueva gira, "Born This Way Ball Tour" y reveló que los primeros datos serán públicos pronto. Gaga también reveló que la nueva gira será más extravagante que su anterior gira:

"Es más grande y mejor, más bella, la versión más sorprendente de la Monster Ball Tour. The Monster Ball, no morirá jamás. Fue creado por los fans y estoy segura de que va a mostrar sus sueños. También esperaba que el álbum Born This Way sea el álbum de sus sueños. Estoy muy feliz y me siento muy afortunada de ver que hemos vendido tantas copias en tan poco tiempo y no puedo esperar para la gira"

0 comentarios:

Publicar un comentario