martes, 8 de noviembre de 2011

Curiosidades de los EMA Belfast 2011

Muchos de nosotros el domingo estuvimos pegados a la pantalla viendo los premios MTV EMA Belfast 2011 donde Gaga gano 4 galardones. Seguro que muchos de ustedes se perdieron algunos detalles que por rapidez o por no estar enfocado en los videos no se llegó a ver. Aquí les vamos a enseñar algunas de ellas y otras curiosidades de la gala.
 
Queríamos saber porque esa cara de Hayden Panettiere cuando Gaga le abraza?. 
La explicación es sencilla, Gaga tras recibir el premio y ver esa preciosidad de chica dijo “Que ese culito no pase hambre” y le metió una palmada . Aquí tienes la prueba 


Muchos de ustedes extasiados con la gran actuación de Gaga no llegastes a ver que Gaga recibió algo del público, no se sabe si algún regalo o alguien le tiro algo para fastidiar su Show. Esto sucedió cuando Gaga tira el micro y se pone a bailar. Les rodeamos en rojo para que puedan distingirlo.


Jessie J apareció con un vestido muy parecido al que Gaga lucio en un programa de la diseñadora española Maya Hansen, no sabemos si es de la misma diseñadora pero tiene toda la pinta.


Lady Gaga acudió a la gala con todo su vestuario firmado por Paco Rabanne, vestidos de la temporada Primavera –Verano del año 2012 realizado con telas metalizadas y sombreros-careta 

0 comentarios:

Publicar un comentario