viernes, 28 de octubre de 2011

Gaga Habla sobre el video de 'Marry The Night'


Lady Gaga se encuentra estos días en la India, preparándose para las actuaciones que dará el domingo tras la carrera de Fórmula 1. Es la primera vez que visita el país, y el éxito arrollador que tuvo en países orientales como Japón o Singapur, donde llegaron a nombrar oficialmente el día de su llegada como el Día de Lady Gaga en el país y se le hizo entrega de las llaves de la ciudad, se está repitiendo en la India, donde está causando furor.

Trabajo muy duro, así que cada una de mis actuaciones es diferente. Hemos diseñado y construído un escenario especial para la India, que será exclusivo. También cantaré algunas colaboraciones con DJs indios. Habrá algunas sorpresas, y estoy muy emocionada por que vean mi espectáculo. Estoy extremadamente agradecida a la gente por la bienvenida que me han dado. Las vistas en India son preciosas - pero la gente todavía lo es más. No puedo esperar a volver y ver a más fans.

En otra entrevista, fue preguntada acerca del vídeo de Marry The Night, que se estrena el mes que viene, donde confiesa que se estrena como directora, sin la ayuda de la Haus of Gaga. Yo misma dirigí el vídeo, así que este es mi primer trabajo como directora única. Ha sido una experiencia maravillosa. Trabajé con el director de fotografía Darius Khondji, que es absolutamente increíble; y también con Gideon Ponte, que es un director artístico fantástico. Estoy deseando compartir este vídeo autobiográfico con el mundo. Estoy muy emocionada. Es mi canción favorita del disco. También confirmó el especial del Día de Acción de Gracias del que os informábamos hace unos días. Además, dirigí en América un especial que será emitido en Acción de Gracias.
Por otra parte, informó que volvería en 2012 a India con el Born This Way Ball Tour, y que le gustaría conocer más en profundidad el país. Entre sus planes está visitar varios orfanatos del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario