viernes, 28 de octubre de 2011

Conferencia de prensa de Gaga en India


Lady Gaga se encuentra actualmente en India promocionando su último trábajo born this way. Gaga, que actuará en la presentación del campeonato de F1 que se celebrará este fin de semana, ha dado una conferencia de prensa en el Hotel Taj Mansingh de Nueva Delhí.


Algunas Cosas de la que ha hablado Gaga:

-"Quiero dar las gracias a todos ustedes, mi más profunda gratitud. Estoy muy emocionada de encontrarme con ustedes".

-"Los sitios aquí en India son muy bonitos, aunque el sitio más bonito es la gente de aquí".

-"Mi concierto aquí va a ser una sorpresa grande. Será realmente divertido".

-"He trabajado realmente un mes en ello. Incorporaré música en la que he trabajado mucho".

-"Mi experiencia con la música es lo más experimental que puedo. No hay cambios externos y no entiende de globalización".

-"En países como América es difícil de creer por muchos que una joven rubia sea capaz de tocar todos los instrumentos".

-"Para mí la música es moverte hacia delante y descubrir lo nuevo".

En cuanto recopilemos todas las fotos las subiremos, mientras tanto puedes disfrutar de este vídeo;

0 comentarios:

Publicar un comentario