Hace unos días, la noticia se extendía como la pólvora: Lady Gaga había despedido a Laurieann Gibson, la coreógrafa y directora creativa de la Haus of Gaga.
En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter y que recoge MTV News, la coreógrafa declaraba que no fue despedida, sino que su salida de la Haus se debe a que Lady Gaga quiere llevar por completo el mando de su carrera. Esto declaraba: Me siento realizada con el trabajo que he hecho coreografiando todos sus movimientos icónicos, dirigiendo las apariciones y espectáculos, y el especial de HBO del Monster Ball Tour, que fue la culminación de mi trabajo como creadora y directora. Ahora, Lady Gaga se siente motivada para coger las riendas de la dirección creativa de su carrera, y yo he decidido hacerme a un lado. Estoy muy orgullosa de ella, y desde ahora le deseo todo lo mejor. Quiero continuar mi trabajo con otros importantes artistas, así como con las jóvenes promesas que forman parte de Interscope Records y las futuras temporadas de mi reality show.
Parece que con estas declaraciones se descartan los rumores de una presunta demanda judicial que Laurieann habría interpuesto contra Lady Gaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario