domingo, 20 de noviembre de 2011

Lady Gaga entrevistada por Sunday Mirror


Durante su paso por el Reino Unido, Gaga se entrevistó con el diario británico "The Sunday Mirror", donde habló sobre varios temas de su vida, carrera e incluso su relación con Madonna.

Acerca de Madonna

"Madonna es una gran influencia en mí. Es a través de ella que soy capaz de hacer lo que hago. Me encanta su nuevo single también. El que se filtró. No hay ningún problema entre nosotras. "

Sobre el Dinero / Su fortuna

"La verdad es que he intentado varios lugares, pero no puedo encontrar una casa que me convenga. No he encontrado un lugar para establecerme. Sin embargo, estoy muy feliz de andar deambulante, en constante movimiento. No estoy obsesionada con la moda tampoco. No me importan los coches, barcos o casas. El dinero está simplemente guardado en un banco. Es como "El dinero: Hola, soy yo!" Cada vez que voy a un banco. Quiero poner todo mi dinero en mi carrera y en mis espectáculos. "

Su tiempo libre

"Yo me quedo con mis padres y hoteles, y estoy contenta. Sólo tengo 25 años. La gente ha olvidado que soy joven. Limpié el baño durante 4 meses. Me quedé con un amigo y sé llevar las labores del hogar. Los baños estaban sucios, así que a limpiar. Mis amigos se reían porque llevaba una falda en un lugar extraño y me puse furiosa a limpiar el baño. Nunca voy a coger vacaciones, las vacaciones no son prácticas. Trato de tener vacaciones, pero cuando llegan no tengo nada que hacer, así que, inevitablemente, me pongo a escribir y terminar mi trabajo. "

Gaga y la cocina

"Puedo ver programas de cocina todo el tiempo y soy una excelente cocinera. Te sorprenderías si vendrías a cenar conmigo. Cualquier plato italiano, soy buena. Mi padre me enseña las recetas que quiero. Se trata de mis vacaciones. No estoy bajo las palmeras y en la playa, sólo necesito ir a casa y ver a mi familia. Yo soy una mujer tradicional y me encanta ir a casa para servir a mi padre. Art Smith es mi chef favorito, estoy obsesionada con él. "

Cantando en vivo

"No quiero ser una estrella del pop que no puede cantar en vivo. ¡Yo no podría hacer otra cosa! Todo el mundo se ríe cuando ven que no quiero reducir las voces en directo. Yo les digo: "Hombre, me encanta cantar! '. El directo es todo para mí. "

La nueva gira

"La creación de una presentación es un trabajo duro, pero es increíble. He trabajado con los diseñadores para mi próximo viaje ... sobre todo para la ropa. Voy a empujar los límites, nadie ha visto nada igual. El concierto será una verdadera innovación, con la tecnología de nuestro tiempo".

0 comentarios:

Publicar un comentario