lunes, 31 de octubre de 2011

Lady Gaga visita un orfanato para niños con VIH en Nueva Delhi


La estancia de Lady Gaga en Nueva Delhi incluía el sábado una visita al orfanato de la Fundación NAZ, para niños con VIH.

El sábado por la tarde Gaga decidió no dar un paseo por la capital, sino pasar más de dos horas con niños que padecen SIDA en el orfanato que los acoje, con unos vaqueros, una camiseta y sin apenas maquillaje. Esta visita se produjo sin cámaras, con seguridad mínima y sin haber sido anunciada previamente.

Gaga se ganó a la directora del orfanato, Anjali Gopalan, cuando la llamó previamente para pedir permiso para realizar la visita, y cuando le pidió ayuda para llevar toda la comida que la artista había traído para los niños - pasta, galletas, tartas y más - hasta el comedor. Fue completamente sorprendente y muy agradable. Nadie de su categoría había hecho esto con nosotros antes. Según contaba la directora, Lady Gaga se negó a sentarse en la silla especial que le habían preparado y prefirió acomodarse en el suelo, rodeada de todos los niños. Los más mayores estaban especialmente ilusionados, puesto que sabían quién era y conocían su trayectoria. Uno de estos niños, de doce años, le preguntó: ¿Por qué te vistes como te vistes? Lady Gaga le respondió: Porque me siento yo misma. Es mi personalidad, es quién soy. También les insistió en la importancia de ser uno mismo pase lo que pase.

También les habló de su infancia, diciendo que no apreció realmente todo lo que sus padres hacían por ella hasta que creció. Son muy afortunados de tener esta maravillosa casa creada por Anjali para Ustedes. La directora calificó a Lady Gaga de carismática, con los pies en la Tierra y muy agradable. Entre los varios regalos que les hizo a los niños y al orfanato estaban varias PlayStations, vídeos, una televisión de 64 pulgadas y gafas 3-D.

No creo absolutamente ninguna expectación. Esta visita salió directamente de ella. Lady Gaga está bien informada sobre el VIH, así que también les recomendó a los niños tomar sus medicinas y comer bien para mantenerse fuertes. También cuenta que los niños le pidieron que cantara para ellos, y lo hizo, sin ningún tipo de acompañamiento musical. Fue electrizante. No había ninguna música, sólo su voz, y sonaba tan pura y fuerte que me puso los pelos de gallina. La luz y la energía que trajo consigo nos animó realmente. Cantó Born This Way.

0 comentarios:

Publicar un comentario