martes, 29 de noviembre de 2011

Lady Gaga descubre en Vanity Fair su desconocida vida amorosa


En la entrevista que a concedido Lady Gaga a Vanity Fair', se lamenta de sus propios 'Bad Romance'. Ya que la Gaga dice no haber tenido suerte en el amor y, asegura, que nunca se ha sentido querida por sus amantes:

"Nunca me he sentido realmente querida por ninguno de mis amantes", ha dicho Mother Monster. Parece no haber tenido mucha suerte en el amor. Tanto que reconoce que no sabe lo que es "la felicidad junto a un hombre".

Aún así, Lady Gaga ha escogido el color de la pasión, el rojo, para protagonizar la foto de portada de 'Vanity Fair', en la que aparece "espectacular" según los críticos.
Enamoradiza, reconoce que las personas creativas como ella son las que primero le llaman la atención pero que, pasado el tiempo, el final llega en todas sus relaciones.

Aunque los rumores aseguran que desde hace unos meses mantiene una relación con el actor Taylor Kinney, ya que según informó un amigo de la pareja a 'The Sun'
 "Le gusta divertirse en compañía de su novio practicando deportes. Y eso fue lo que hizo en compañía del actor Taylor Kinney y algunos amigos en un campo de tiro del Condado de Lancaster (Pennsylvania) donde practicó tiro al plato con arma en mano."
"Junto a su chico, Gaga estuvo disparando al aire durante todo el día y como es una mujer 'de armas tomar' tiró y no paró hasta que pudo destruir la mayoría de los objetos volantes que le lanzaban al centro campo. Y es que Lady Gaga maneja de maravilla las armas desde que su novio la enseñó."

 "A Lady Gaga le gusta todo lo que sea extremo. Ver a un grupo de hombres disparar con sus armas de fuego le encanta porque es algo extremo. A Taylor y sus amigos les gusta tenerla cerca porque les hace diviertirse. Lo que más le gusta a Gaga es ir al bar después para tomarse unas cervezas".

 Después de estas declaraciones y de verlos alguna vez juntos, Gaga se declara soltera y añade que hace mucho tiempo que no tiene pareja. Y habló de su relación intermitente con  Luc Carl: "Esa relación realmente me ha marcado. En cierto modo me hizo darme cuenta de que si o se puede tener al hombre de tus sueños, hay otras maneras de dar amor", ha dicho sobre su noviazgo más serio.

Firme a la hora de asegurar que su carrera está por encima de cualquier hombre, Lady Gaga reconoce en 'Vanity Fair' que ser el centro de atención cansa a todos los que están a su lado. Sin embargo, dice que no puede vivir sin su trabajo. "Me encanta el mundo del espectáculo. Lo necesito. Es como respirar", ha asegurado.

Tras aceptar que mantener una relación amorosa con ella es muy complicado, Lady Gaga expresó su temor a quedarse sola, algo que le dijo uno de sus amantes. "Me dijo: 'Vas a morir sola en una casa enorme, con dinero y discos de éxito, pero sola'" comentó Gaga. Algo a lo que le da la importancia justa aunque, eso sí, reconociendo que no es agradable que alguien a quien has querido "te diga que no serás lo suficientemente buena para nadie".

Esto es un breve resumen de lo que nos podremos encontrar en la publicación de la revista 'Vanity Fair.

Portada de la revista Elle UK


Portada de la revista Vanity Fair

Fotos de GaGa en la revista Vanity Fair









GaGa confirma la fecha de estreno de "Marry The Night" vía Twitter


El Video "Marry The Night" se estrenará este Jueves en E!

Imágenes del photoshoot de GaGa para "Elle Magazine - UK"







Billboard.com abre plazo de votaciones para elegir a los mejores del 2011


Con motivo del final de año, la web Billboard.com propone candidatos para decidir las canciones más memorables, álbumes, vídeos y actuaciones en 2011.

Así que ya podemos votar a GaGa pues aparece en muchas categorías, podéis votar tantas ves como quiera, puedes hacerlo 
aquí. La web emitirá los ganadores el 12 de diciembre, aún no sabemos cuando se cerrará el plazo de votaciones, les informaremos cuando tengamos mas información.

El Chef Art Smith habla sobre la experiencia de cocinar con GaGa

Todos lo vimos el 24 de noviembre, en el especial de la ABC "A Very GaGa Thanksgiving", donde Lady GaGa cocinó junto con Art Smith, antiguo chef personal de Oprah Winfrey.

Durante el especial GaGa llegó a decir que Smith era su "chef favorito en el mundo". Smith dijo que el sentimiento era mutuo y no contenía elogios al hablar de la autora de "Bad Romance":

"Me encantó cada minuto", dijo Smith a través de un e-mail al diario Chicago Tribune. "Ser invitado fue un gran honor. Y aún más sorprendente por obtener sus recetas familiares para inspirar a nuestra cocina. "

Paris Hilton Compra un photobook "Lady Gaga x Terry Richardson"

Así es Little Monsters, les dejamos una imagen donde podemos ver a Paris Hilton saliendo de Gaga's workshop barneys con el photobook "Lady Gaga x Terry Richardson".

Video de la sesión de fotos de GaGa para la revista Elle UK

Imagenes de GaGa para la revista Elle UK

Imágenes del restaurante que GaGa ha abierto junto a su padre

Como ya saben GaGa dijo en la entrevista del especial "A Very GaGa Thanksgiving" que el sueño de su padre era tener su propio negocio y que habían abierto juntos un restaurante de comida italiana a dos bloques de donde ella creció.

A continuación les dejamos algunas fotos del restaurante llamado "Joanne" en honor a la tía de nuestra Mother Monster que murió a los 19 años de Lupus:

El culo de GaGa plasmado en un libro


Sean Combs, alias P. Diddy, ha plasmado el trasero desnudo de Lady GaGa para que todo el mundo lo vea en su nuevo libro de mesa ilustrado titulado "Culo", que significa también nalgas en italiano. Diddy se asoció con el productor musical Jimmy Lovine y el fotógrafo Raphael Mazzucco para compilar un libro ilustrado de 248 páginas para exponer esa parte del cuerpo femenino.

Diddy comentó sobre Mazzucco, "Raphael es un verdadero artista. Él confía en el instinto, capturando un sentido crudo, natural de la belleza a través de su lente que celebra la forma femenina. Su trabajo es poderoso y apasionado".

El libro tiene 248 páginas con fotografías de los traseros de Lady GaGa, Fergie, Sarah McLachlan, entre otros y podéis visitar su página web aquí.
La foto escogida de Lady GaGa pertence a la sesión realizada por Nick Kight para el libreto del disco Born This Way.

Puedes ver la foto de GaGa que se ha incluído en el libro aquí:


Lady GaGa cantó el cumpleaños feliz a una vagina

Así es Little Monsters, en la firma que GaGa realizó junto a Terry Richardson hace unos días una Little Monster pidió a GaGa que le cantara cumple años feliz.
En la firma no dejaban utilizar teléfonos móviles ni cámaras por lo que esta chica llevaba el móvil escondido en la vagina, se acercó a GaGa y le propuso que le cantara a su entrepierna. GaGa se echó a reír y accedió a ello.
Les dejamos con el audio que esta Little Monster grabó:

"A Very GaGa Holiday" es #1 en UK y USA

El álbum navideño de GaGa, "A Very GaGa Holiday" es #1 en ventas en Estados Unidos y Reino Unido. En España se encuentra todavía en el #9.

jueves, 24 de noviembre de 2011

El nuevo EP de GaGa ya se encuentra en el TOP10 de iTunes

GaGa en un supermercado en Lancaster, Pennsylvania

Fotos de Lady Gaga con little monsters en la firma del libro Gaga x Terry Richardson

En estas fotos podemos ver a Lady Gaga con unos afortunados little monsters en la firma del libro Lady Gaga x Terry Richardson que tuvo lugar el día 22 de noviembre de 2011 en New York.














Lady Gaga Nominada a 5 Virgin Media Awards


Ya Puedes Votar por Gaga en las Siguientes Categorias:

Lady Gaga no tiene casa, duerme con sus amigos


Lady Gaga dice que no tiene casa porque le tiene miedo al compromiso y la “domesticación”.
Al presentar su libro de fotografías Lady Gaga por Terry Richardson, la cantante explicó: “Adoro pasar el tiempo libre con mi familia pero le tengo pavor a la vida cotidiana. De hecho, no tengo una casa. Actualmente, duermo en casa de mi mejor amigo Bo. Cuando llegó a su departamento, manda a su novio al sillón mientras nosotros pasamos horas viendo películas”.
El libro es una recopilación de fotos que hizo Terry Richardson a lo largo de los años que Gaga ha estado de gira. 

“Me muestra en mis estados más vulbnerables”, dijo la cantante. “Hay imágenes de cuando me despierto y cuando me duermo. Nada prefabricado, sólo momentos auténticos”. 

Dice que ahí también se encuentra la respuesta a varias interrogantes sobre su vida, incluyendo el hecho de que ha ganado mucho dinero pero no tiene una casa propia. 
“No estoy lista para comprar una casa. Se siente como si fuera un matrimonio. Como si fuera un compromiso. Simplemente no me gusta”.