miércoles, 2 de noviembre de 2011

Unete a la 'Fundacion BORN THIS WAY'


Lady Gaga ya lidera su propia Fundación, en colaboración con la Universidad de Harvard y The California Endowment, una fundación sanitaria californiana. La Fundación Born This Way es una organización sin ánimo de lucro que se centra en potenciar la fortaleza juvenil en aspectos como la autoestima, bienestar, anti-bullying y orientar y promocionar la formación universitaria en los jóvenes.

Juntos, queremos establecer un estandarte de valentía y amabilidad, así como una comunidad mundial que proteja y eduque en materia de bullying y abandono, decía Lady Gaga en un comunicado de prensa. Lady Gaga ayudará a fortalecer y ser portavoz de los jóvenes que se encuentren devastados, desamparados, desconectados, acosados o aislados. Este tipo de organizaciones son muy necesarias en el mundo actual, comentaba Bob Ross, presidente de The California Endowment.

La Fundación comenzará a funcionar en 2012, y estará liderada por Lady Gaga y su madre, Cynthia Germanotta. Mientras tanto, puedes unirte a ella de forma totalmente gratuita Aqui .

0 comentarios:

Publicar un comentario