jueves, 17 de noviembre de 2011

Traduccion de Marry The Night: The Prelude Pathétique


"Cuando miro hacia atrás en mi vida, no es que no quiero ver las cosas exactamente como pasaron, es sólo que prefiero recordarlas en una forma artística. Y, sinceramente, la mentira de que todo es mucho más honesta porque había inventado. Psicología clínica nos dice podría decirse que el trauma es el último asesino. Recuerdos no son reciclados como átomos y partículas en psíquicos cuántica, pueden perderse para siempre. Es una especie de como mi pasado es una pintura inconclusa y como el artista de la pintura, debo llenar todos los agujeros feos y hacerla hermosa nuevamente. No es que yo he sido deshonesto, es justo que detestan la realidad. Por ejemplo, las enfermeras, están llevando la próxima temporada Calvin Klein y así soy yo. Y los zapatos, personalizado Giuseppe Zanotti. Inclinó sus gorras de gasa al lado como Boinas parisinas porque creo que es romántico, y también creo que menta será muy grande en la moda la próxima primavera. Retirar esta enfermera de la derecha, ella tiene un gran culo. BAM. La verdad es que aquel entonces en la clínica, sólo llevaban esas graciosa odia a mantener la sangre de su cabello. Y esa chica de la izquierda, ella ordenó osos gomosa y un cuchillo un par de horas hace. Sólo que le dieron los osos gomosa. Había deseado sólo me dieron los osos gomosa."

0 comentarios:

Publicar un comentario