sábado, 12 de noviembre de 2011

Toda la informacion sobre Gaga Workshop


A pocos días de la inauguración de la tienda "Gaga's Workshop" te ofrecemos toda la información y los detalles sobre el nuevo proyecto de Gaga junto al almacén "Barneys New York" 
"Gaga's Workshop"
constará sobretodo, de un ambiente de compras navideño, escaparates temáticos, un sitio interactivo dedicado a Gaga, una recreación de un taller de Santa Claus basado en el estilo de Gaga y no podían faltar productos exclusivos de edición limitada, creados en colaboración con Lady Gaga bajo la dirección creativa de Nicola Formichetti y el artista brasileño afincado en Nueva York, Eli Sudbrack fundador de la compañía de arte visual "Assume Vivid Astro Focus" (AVAF).  

AVAF ha diseñado una fachada gigante que ocupará la entrada de la tienda, en la que
los compradores entrarán a través de las fauces de una monstruosa Gaga: 

Abarcando todos los 5.500 pies cuadrados del emblemático local situado en el número 660 de la calle Madison Avenue, la tienda estará dividida en varias secciones: una joyería creada a partir de una escultura enorme de Lady Gaga, una tienda de golosinas, una tienda de ropa y accesorios, un local especializado en regalos para las fiestas navideñas, y por supuesto una librería.
 


Como honor a al nuevo proyecto social de Gaga “Born This Way Foundation”, Barneys New York se enorgullecerá de donar el 25% de las ventas de todos los productos a la fundación, que ha sido creada por Gaga y su madre. Asimismo, los encargados del almacén se muestran interesados en dar a conocer los objetivos de la misma: la igualdad entre los jóvenes, la confianza en uno mismo, el bienestar, la lucha contra el acoso, la enseñanza y el desarrollo vocacional. 
Así, Mark Lee, encargado de Barneys New York, habló al respecto: 

"Este es considerado como el mayor proyecto para las fiestas y el más completo que se ha llevado a cabo en toda la historia de Barneys New York, y por ello estamos muy ilusionados al poder presentarlo en esta temporada. Esperamos recaudar una importante suma con el objetivo de poder ayudar a la Fundación Born This Way, y también agradecemos a Lady Gaga, Nicola Formichetti, Eli Sudbrack y AVAF, además de todos los colaboradores y vendedores que han trabajado muy duro, el hecho de que esta iniciativa haya tomado vida de cara a las fiestas".


En relación a la web, se ha iniciado una cuenta atrás llamada Los '12 Days of Gaga'. Durante cada uno de los 12 días que conducen a la inauguración, se expondrá en el sitio un producto exclusivo en edición limitada que estará disponible para su venta anticipada solamente durante ese día. Estos productos estarán disponibles posteriormente en la tienda hasta agotar el stock, como parte de la colección, y también de forma online. 
Gaga’s Workshop estará abierto desde el 22 de noviembre hasta el 2 de enero


Basado en el estilo de Lady Gaga, esta tienda constituye un destino original para las compras navideñas, con referencias icónicas incontables hacia nuestra Mother Monster, además abierto a compradores de todas las edades. 



Visita la Tienda Aqui 

0 comentarios:

Publicar un comentario