jueves, 3 de noviembre de 2011

Mujer usó vestido de carne para ver a Lady Gaga en los MTV EMA 2011


 
Una mujer demostró ser amante de Lady Gaga al usar durante todo un día un vestido de carne, similar al de su estrella favorita. Jo Edwards es una de las ganadoras de un concurso de MTV para conocer a Justin Bieber, Lady Gaga, entre otras estrellas en la ceremonia de los MTV EMA 2011 y medir el grado de amor de sus fans.


Tengo que decir que ése fue uno de los días más extraños de mi vida. No todos los días están usando 4 kilos de carne cruda. No sé lo que pensaron mis colegas cuando me presenté al trabajo con un vestido de carne. Probablemente no oiré el final de esta por un momento, pero que importa, Me voy a Belfast’, dijo la fanática de Lady Gaga.


Jo Edwards tuvo que actuar como si fuese un día normal, e ir incluso al trabajo con el famoso vestido de carne. En una de las fotografías se nota que un perro estuvo encantado con el material de su atuendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario