miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lady Gaga sera homenajeada en 'The X Factor'


El próximo domingo 13 de noviembre, Lady Gaga estará en el Reino Unido para promocionar su single Marry The Night en The X Factor.

Pero esta vez será una ocasión especial. Según revelaba la organización del programa, la temática de la próxima semana será inspirada totalmente en Lady Gaga y Queen. Esta es la nota de prensa:

Escuchen, gente, esta es la semana de Lady Gaga vs. Queen!

Sí, este fin de semana, nuestros finalistas les sorprenderán cantando algunos de los clásicos de la mítica banda Queen, o cualquiera de los éxitos de Lady Gaga. Habrá teatro, notas altas y un montón de vestidos alocados.

¿Hará Janet otro número tan alegre? ¿Cantarán los Little Mix en acapella como se lo pidió Kelly Rowland? ¿Impresionará alguno de los concursantes a Lady Gaga, que cantará al día siguiente? ¡No podemos esperar para averiguarlo!

La única forma de averiguarlo es encender la televisión el sábado a las 8.15PM para ver a nuestros finalistas comerse el escenario una noche más. Y, por si no fuera suficiente, Lady Gaga y One Direction actuarán el domingo por la noche en el programa de resultados. Oooo!

Así que cancela tus planes, silencia tu móvil, baja las persianas y coloca un cartel de NO MOLESTAR en la puerta - este fin de semana de X Factor-manía no querrás perdértelo.

El sábado será el día en que los concursantes se caractericen como Lady Gaga e interpreten sus grandes éxitos, y al día siguiente, la propia Lady Gaga interpretará su último single en el programa especial de The X Factor, en los que anunciarán los resultados de la fase final.¡Les ofreceremos un livestream para poder seguirlo en directo los dos días!

0 comentarios:

Publicar un comentario