jueves, 17 de noviembre de 2011

Lady Gaga orina en la papelera de su camerino


Lady Gaga fue entrevistada por Alan Carr en los estudios ITV aseguró que no es nada cómodo recorrer todo el pasillo hasta el baño mientras se arregla. Así que ha inventado una solución "más práctica", según ella: orinar en el cubo de basura de su vestuario. Esto es lo que declaró:

"A menudo hago pis en la papelera del camerino, habría sido una foto interesante la de hoy ya que tenía un gran lazo rosa en la cabeza mientras estaba encima de la papelera. El baño está al otro lado del hall y yo estaba desnuda. Así que allí estaba yo con mi lazo y mi desnudez. Mi papelera y yo tenemos una relación muy importante", señaló.

Después bromeó afirmando que si tuviera descansos para ir al baño obtendría fama de tardona y la llamarían algo así como 'Latey Gaga'.

Gaga también habló sobre Marry The Night: "Es el vídeo más largo que he hecho hasta la fecha. El principio de una historia que nunca había contado"
Testigos aseguran que Marry The Night tendrá una duración de 15 minutos, pero insistimos, la duración del vídeo no está confirmada al igual que los comentarios de la gente que acudió de público al show, que saldrá a la luz este sábado a las 10:00pm/GTM, que comentaron que Gaga habló sobre próximo lanzamiento como single, que será Scheiße.

0 comentarios:

Publicar un comentario