miércoles, 2 de noviembre de 2011

El padre de GaGa abrirá un nuevo restaurante


Joe Germanotta, el padre de la exitosa cantante estadounidense Lady GaGa emprenderá un nuevo negocio como dueño de un restaurante italiano en Nueva York, así lo dio a conocer su orgullosa hija.

“Mi papá abrirá un restaurante italiano en Nueva York, estoy muy contenta, ya que llevara por nombre “Joanne”, esto, en honor a mi tía, quien falleció a los 19 años de edad a causa de lupus. Siempre me he sentido muy cerca de ella, creo que al morir tan joven no tuvo oportunidad de vivir muchas cosas, por lo cual, cada proyecto que realizó, lo hago pensando en ella” expresó GaGa.

Se tiene previsto que el restaurante abra sus puertas el Día de Acción de Gracias, y se espera la presencia de la artista para darle apoyo a su padre en esta nueva aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario