miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cynthia Germanotta agragece vía email a quienes apoyan la "Born this Way Fundation".


La madre de GaGa, Cynthia Germanotta, co-fundadora junto con su hija, de "Born This Way Fundation", envío un correo electrónico a quienes apoyan esta reciente fundación.
La carta fue personalizada con el nombre de cada usuario que recibió el correo y comienza diciendo: “Nos dirigimos a un valiente y nuevo mundo, (nombre de cada usuario), y todo gracias a ti”.
El email invita a los miembros a "realizar algunas acciones sencillas para ayudar a construir una sociedad más fuerte”. "Nuestra esperanza es que a través de esta Fundación, más gente va a encontrar el coraje para hablar a favor de la igualdad, la individualidad y la aceptación. Si ya has encontrado tu voz, compártela con los demás. Quién sabe, tal vez tus palabras inspiren a otras personas."
“Estoy orgullosa de mi hija, por querer formar esta fundación, y me siento honrada de que ella me invitara a ser parte de ello”, expresa Cynthia Germanotta en este comunicado.
Al final del email agradece a los miembros de esta fundación; "Gracias por ser un líder en la causa de inspirar a una sociedad de amar y aceptar. Usted es la razón por la que empezó esto."

La co-fundadora de la "Born this Way Fundation", ha agradecido la buena acogida que esta teniendo esta causa a través de su twitter personal @CynthiaGerm. 

0 comentarios:

Publicar un comentario